La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-10-2019, 19:25
belferin belferin esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 38 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Motovelero Lm 27- 32 o similares

Muchas gracias Port Bo por la respuesta. Mi caso particular es que la jefa marea. Hemos tenido motoras siempre y en ellas la sensación de mareo no le aparece tanto. Pero cada vez que navegamos con unos amigos que tienen un velero de 28 pies, en concreto un sun dream 28, a los 15-20 minutos de travesía ya se empieza a sentir mal. La típica sensación de balanceo que se siente en empopadas, a motor o simplemente al estar fondeado hace que se maree. Y claro, ambos amamos la vela pero no queremos salir a pasarlo mal. Nuestra navegación suele ser interinsular, y nos gustaria un barco que nos transmita una sensacion de seguridad que nos permita estar a gusto con las condiciones habituales de los alisios que se dan aquí, pero al mismo tiempo que no sea una batidora flotante como muchos veleros en los que me he subido. La verdad es que nunca me he subido en uno de este tipo que nos concierne
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro