Re: Pérdida de potencia y humo negro. Sin diagnóstico.
quiero ayudar pero no se por donde empezarsi has cambiao los turbos el turbo no es podria perder por algun manguito si tiene una abrazadera rota o las juntas del colector de admision normalmente cuando tiene una fuga silba, si pones presion de aire por el turbo con el motor parao el aire se ira por el escape siempre tendras algun cilindro con las dos valvulas abiertas el escape no creo que sea aunque sea fabricao por el astillero la bomba podria ser pero no una averia como para sacarla yo si tubiera que mirar algo empezaria por comprobar la compresion aunque parezca que el motor no falle es barato si esta bien miraria bomba inyectora que en la parte delantera lleva un tubo que va desde el colector de admision por si esta roto esa presion que le llega es la que hace que la cremallera llege al final del recorrido tambien puedes mirarlo si trabaja bien sacando los cuatro tornillos de la tapa si a ese tubo no le llega presion el motor pierde toda la potencia que le da el turbo puedes probarlo quitando el tubo del motor que va bien o incluso llevando ese tubo de un motor a otro , que conste que ese motor en particular no lo he tocao nunca,yo soy terricola pero no deja de ser un motor volvo si todo lo tienes bien comprueba que no haya nada que frene el motor mira el aceite de inversora o cola y comprueba que baya fino que seguro que cuando encuentres el fallo sea una tonteria si quieres hacer esperimentos fumate un puro y tira el humo por la admision si tiene algun poro veras salir el humo y si no pues te habras fumao un puro espero no haberte mareao mas ,saludos
|