![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, una rondita tabernero para aclarar la garganta che,
, tengo grieta en el fondo de la sentina (fibra de vidrio), ya le puse masilla de 2 componentes que pega bajo agua (Ivegor), pero el agua se las arregla siempre para encontrar su camino, antes de sacar el velero del agua alguien sabe de algun producto milagroso que me salve de la operacion varadero?, buenos vientos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sácalo al Varadero y repararlo en condiciones ,lo demás es pan para hoy y hambre para mañana.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No te la juegues... saca el barco y arreglalo como dios manda. Por una via de agua se puede hundir un barco. Poca broma.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques,yo tuve una via de agua en sentina y saque el barco dos veces este verano( tres si cuento la del antifouling) hasta que la repare. Con esto no se juega,hoy te entra un litro por dia y en un mes te entran 20 litros / dia. A mi me entraba por una sonda antigua mal tapada.
|
||||
|
||||
|
Si tienes una grieta en la base del casco por la que te entra agua de mar, cuanto antes saques el barco y lo soluciones, mucho mejor.
Estas filtraciones no suelen ser reparaciones fáciles.
|
||||
|
||||
|
Conforme con todas las opiniones. Cuando más tardes en poner el barco en seco más probabilidad hay de que se filtre el agua entre las capas de la fibra y se produzcan deslaminaciones lo que complicaría la reparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subelo y repara . Aunque creas que no hace agua, la estará haciendo laminarmente con lo que la fibra... al carajo . No se le deben poner parches a una vía de agua por muy, muy pequeña que sea . Es de primero de prudencia náutica
![]()
|
|