![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jupiter.
La verdad es que el depósito de gasolina es bastante pequeño ![]() ![]() Cuando dices "dentro del cofre de tambucho" entiendo que te refieres al cofre de popa que hay en la bañera a esrtibor. correcto? Cuando compré mi F285 venia con un depósito extra de 65 litros que estaba en el cofre de la bañera a estribor. Pero sin anular el que ya llevaba. Es decir, mediante llaves de paso podias abrir uno u otro depósito (o ambos). El anterior dueño lo hizo cuando quiso ir de Barcelona a Corcega. Yo ahora lo tengo desmontado pero lo podria volver a montar. Es importante que el depósito extra quede bien "anclado". En mi barco estaba fijado con cinchas de nailon. Respecto a si afecta a la escora, no te lo se decir pues nunca llegué a llenar ese depósito extra antes de desmontarlo. Quizás algo afecte pero si esta en el cofre de la bañera a estribor estará bastante cerca de la linea de flotación por lo que no creo que afecte tanto. Otra cosa es que uses el depósito normal para las navegaciones cortas y uses el otro para cruceros largos. ![]() ![]()