![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Estoy pensando seriamente en pintar la obra muerta de mi querido Puma 34. Ha sido cuidado un poco de aquella manera por parte de sus anteriores armadores, y me gustaría darle el cariño que creo q se merece. Al tema. En la zona en la que me muevo, Alicante, Murcia, solo encuentro pintores de al aire libre, es decir, a la expensa de la Meteo y de la suciedad que se acumula el Varadero de turno, con el fatal resultado que inevitablemente se presupone y se aprecia en los pobres veleros que previamente han caído incautamente en sus manos. ¿Alguien conoce y tiene experiencia en algún Pintor profesional que trabaje en condiciones adecuadas y garantice su trabajo? Lo agradecería mucho. Una ronda de ron jamaicano para el que esté en la Barra, Apelton por ejemplo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el éxito obtenido de este post, entiendo dos cosas.
Primera:. No existen profesionales para recomendar. Segunda: A ninguno de está mugrienta taberna le gusta el ron Jamaicano. Buenos vientos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pepitake yo tambien esperaba a ver si salia alguna respuesta ya que quiero pintar mi menorquin, este año pinte el casco pero fue al aire libre por eso no te conteste aunque la verdad es que quedo muy bien, el problema fueron los plazos ya que tardaron una eternidad, estan en Denia si quieres te doy contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira a ver en ANJOMAR, en San Pedro del Pinatar. Pregúntales y te dirán. Son buenos y formales. Seguramente tendrás que ponerte en cola.
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en Aguilas astilleros carrasco no son caros y trabajan muy bien, lo digo con conocimiento de causa. unas birras pero 0,0.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pintaron el menorquín en valencia al aire libre y también quedo espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viendo esta respuesta... cada vez entiendo menos cosas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De entender, digo!!! Editado por Pepitake en 27-10-2019 a las 21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos hay muchas maneras de decir las cosas y esa sonó con poco tacto.
Respecto a la pintura estoy como tú este invierno quiero pintar la obra muerta de mi motora. Con cabina cerrada no conozco nada. Escuche que en mar menor lo pintaban a pistola cubriendo con plásticos. Pero no conozco el resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo del poco tacto , no lo entiendo, la verdad!!! Me atacan y me defiendo, no hay más!!! Gracias a las aportaciones positivas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En RCNValencia hay hangar cerrado, pero no se suele utilizar. Puedes pedir precio y luego valorar si compensa o no
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|