![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La electronica tiene estas cosas, a veces fallos intermitentes y si no es con un esquema y un tester, no puedes averiguar lo que ocurre. Por este motivo ya no cambio el sensor ni el reloj. he puesto un grifo de bola y un tubo y a vivir que son dos dias. ya me ha puteado suficiente el sensor , ahora lo ignoro
y listo. . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo como no me fio del aforador y eso que va bien siempre controlo las horas por si las moscas y aparte llevo una garrafa de gasoil y una de vino para no quedarme seco saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no un palo...este no falla
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre y cuando tengas el tapon encima del deposito.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
![]() Eso es lo que mas me pone en duda... ![]() Que se queda marcando el maximo. Vamos una de dos... 1.-Que, ó se queda arriba del todo atascada la boya... 2.-O que por algun motivo haga subcion la parte mas alta del deposito con la boya dejandola pegada arriba del todo y es por eso por lo que del golpe se despegue... 3.-O como habeis dicho alguna resitencia me esté pute,,,do... Pero mucha casualidad es que desmontada no falle la resistencia.
|
||||
|
||||
|
Ojo, algunos de estos aforadores están tan "ingeniosamente" diseñados que cuando se desconectan los cables indican depósito lleno
![]() ![]() ![]() Yo lo descubrí por casualidad una vez que estaba trasteando con él. Quizá lo que tienes es un falso contacto. Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que voy a decir yo que mi aforador es una varilla de madera ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alfa centauro | ||
ilio (24-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando el nivel baja de la mitad hacia abajo va bien. Me he dado cuenta que falla cuando está muy lleno ![]() Seguiré investigando a ver... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Quizas tendriamos que ponernos de acuerdo y cambiarnos los sensores. De momento el mio ha dejado de putearme. Le he puesto una llave de bola No se la quito aun que se queje.![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|