![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un tazòn de caldo gallego para todos, que buena falta hace con este tiempo.
Bueno, al asunto, como estoy hasta el gorro de la bocina de niebla que tengo montada en el barco que funciona cuando le da la gana, pero sobre todo con buen tiempo cuando solo hace falta para saludar y poco mas, quiero cambiarla y queria preguntaros a los que recientemente hayais montado alguna que os funcione con fiabilidad y que pete bien, cual me recomendais? (eléctrica 12v) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
espero que cada uno que te quiera responder te recomendará la suya , normal , pues estará contento con ella . Yo no te voy a decir cuál es mejor , pero te paso un enlace dónde hay varios modelos e incluso en varios puedes oir su sonido
https://www.latiendadelnavegante.com...p?c=0705010302 ![]() ![]()
Juan St780 (04-11-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, lo veré con calma.
Gracias Makoki |
|
|
||||
|
||||
|
Mi bocina de niebla:
Caja de conexiones electrica intemperie, con un pulsador + bocina de coche, obtenida en un desguace + un par de cables y conexion al mechero Total unos 10 €
Juan St780 (05-11-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya sabes viaje a la chatareria y listo. En los coches esas bocinas van en cierto modo a la intemperie
|
||||
|
||||
|
En un intento por ver qué pueda fallar la le desmonte la tapa y nada más de momento porque después está remachada con el propio material y eso lo desmontare si no hay solución por lo menos para ver como está construida .......pero al quitar la tapa vi un tornillo sellado y claro uno ya piensa... esto es para regular algo seguro.
Me la llevé a casa y probando con una batería que tengo para esas cosas la conecté y nada de nada ni ell intento de funcionar, ahí es cuando voy regulando el tornillo y probando varias veces hasta que ...bingo!!!! Suena como la de un mercante , jajaja. Tomó la medida entonces y fijo el tornillo, pruebo varias veces ya con los cascos puestos con pitadas largas, cortas, medias y perfecto. De todas formas a ver cómo va al montarla y con las dilataciones de los cambios de temperatura, me da que pensar pero ahora mismo va perfecta. La trompeta es un "Marco". Si a alguien le pasa que no la tire en primera instancia, que puede que tenga solución. ![]() Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780 | ||
Rony (12-11-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|