![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo algunos tengo y estoy dispuesto a compartirlos, os digo a continuacion los que tengo.
- "Señores del mar", sobre los capitanes de la Gran Armada - "Breve historia de la batalla de Trafalgar" - "El dia que España derrotó a Inglaterra", sobre la victoria de Blas de Lezo en Cartagena de Indias - "naufrago de la gran Armada", relata el fracaso de la invasion de Inglaterra - "Rojo amanecer en Lepanto", mas de historia que de nautica, pero bueno... - "Lusitania", sobre el naufragio de este barco - " Magallanes", biografia de este navegante. - "Ataudes de acero", las batallas del atlantico de los Uboot alemanes - " Un paseo por el mundo" de Cocua Ripoll y "Aventura perfecta" - "Invencibles", sobre las victorias españolas a la armada inglesa - Los cuarenta bramadores" de Vito Dumas - "En el corazón del mar", la novela sobre el autor de Moby Dick - "Relatos del mar", relatos desde Colon a Hemingway -. "El viaje del Brendan" la travesia en un curragh irlandes - "La caceria", aventuras de una goleta corsaria uruguaya - "Corasrios alemanes en la segunda guerra mundial" - "El motin de la Bounty" - "Capitanes intrepidos", la novela que inspiró la pelicula - "La expedicion Kon-Tiki" - "Cabo Trafalgar" de Perez Reverte - Navegamdo en solitario alrededor del mundo" de Slocum - "El cazador de barcos" de Justin Scott - Los barcos se pierden en tierra", articulos nauticos de Perez Reverte - "El heroe del Caribe", la ultima batalla de Blas de Lezo - "Mediohombre". tambien de Blas de Lezo - "Motin en la Bounty", version de John Boyne Aparte de todos los titulos de la serie de Patrick O'Brian Los tengo todos en Epub |
| 3 Cofrades agradecieron a perurena1 este mensaje: | ||
| Etiquetas |
| ebooks, libros, literatura, nautica |
|
|