![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que haya contubernio (algunas Administraciones - la española en particular - son demasiado celosas de sus prerrogativas feudales como para ponerse de acuerdo
).Más bien creo que la belga y la holandesa se han despertado las dos de golpe al ver la que habían liado dejando entrar a casi todo el mundo con más bien poco control (ocasión que han aprovechado en propio beneficio algunos "gestores" avispados y algunas "oenegés" no menos avispadas), y lo han sobrecorregido por la vía rápida. Otras Administraciones que tenían la cosa mejor organizada (francesa, británica, alemana, maltesa...) siguen prácticamente igual, y la danesa ha cortado por lo sano el tema de los registros con un planteamiento sorprendente: https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=180909 También estoy de acuerdo con el cofrade dunic en que el asunto de los MMSI fraudulentos va a terminar en que las Administraciones van a exigir una titulación de operador radio (lo más fácil, la suya propia, como ya hacen los franceses, o una reconocida internacionalmente) antes de otorgar licencias de radio: no título, no licencia y dura lex, sed lex... Saludos y ![]()