![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades en tu décimo cumpleamos, cuñaaaaaaooooooo, joer que viejos nos estamos haciéndo, ya me contarás los regalos
, un barquito de papel un geiperman y unos calzetines porque todavía no tienes edad para conducir , que edad más mala, bueno ya me invitarás a un chocolate con churros mañana, no.No, si todavía te canto, feliz feliz en tu día amiguito que dios te vendiga , etc. etc. Bueno despues de la coña, que pases un buen día y empieza con las rondas para todos los cofrades que te están esperando. |
|
|
|
Hello!, my name is Muceno, Nepo Muceno...
Pero podeis llamarme 007 UP con güisqui. Bienvenido a la minoría de edad. ¡¡¡Y que cuuuuuuuuumplas muuuuuuuuchos máaaaaaaaaas!!!
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades y que pases 1 dia estupendo. Si hay tarta : avisa. Please
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos compañeros, eso de cumplir cada cuatro años es un follón, imaginaos que a vosotros os felicitan todos los años y a mí
. Por eso siempre pongo el 1 de marzo como fecha de nacimiento, al fin y al cabo, cumplo más ese día que el 29. Ahora bien, cuando toca bisiesto tengo dos dias de cumpleeeeeeee.Por tanto, que no os falte de nada ni hoy ni mañana, teneis 48 horas de fiestón asegurado, el que aguante, claro .Tabernero, hoy no se cierra. Que según el calendario cumplo 10 añitos , joderrr, creo que hice la mili con 5 años y perdí la virginidad a los 4 años y medio ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Nepomuceno, MUCHAS FELICIDADES, no vemos esta tarde en la pizzería ¿no? para tomarnos unas fantas. Que bonita edad 10 años, quien los pillara. Me ha dicho el tito Alopecam que nos dará una vuelta en su barco si nos portamos bien. Bueno que pases un buen día, no hagas muchas cosas malas ?????? Espero que algún día coincidamos y hechemos unas
. Salud y espero que nos veamos tambien a tus 90. |
|
|
||||
|
||||
¡¡felicidades¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas felicidades y biirrasssss
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ FELICIDADES AMIGO NEP... !!! Se m'olvidaba
|
||||
|
||||
|
felicidades y que cumplas muchos mas
festa rachada xa ![]()
|
||||
|
||||
|
En el Antro por tener, tenemos de to'...
Felicidades Nepo, manque te toquen menos por bisiesto ¡¡FELICIDADES!!
|
||||
|
||||
|
Felicidades Bisiesto
que cumplas muchos mas Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sigo enamorado de la Taberna, realmente gente cojonuda
Gracias de corazón a todos, y el que todavía siga en pié, pues que continúe en la barra que estos barriles hay que acabarlos. Malamar, de to hay en este antro, como en botica ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.Muchas Felicidades,
Por poco no cumples. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades cofrade, espero y deso que pases un gran dia de cumpleaños en compañia de tu gente, que te colmen de regalos y cariño.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| felicidades jac | azote | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 28-02-2008 21:11 |
| Felicidades -Ja- | Colt Cabrera | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 12-02-2008 12:39 |
| ¡Felicidades Ja! | Edda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 09-03-2007 09:48 |
| felicidades | cuqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 27-12-2006 15:48 |
| FELICIDADES, Rik | Ligure | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-12-2006 12:30 |