La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-11-2019, 22:49
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 1,777 Agradecimientos en 1,170 Mensajes
Predeterminado Re: Nuestra Aventura. Arc 2019

Cita:
Originalmente publicado por Galatea Nautica Ver mensaje
Buenas noches,

El Victron es el regulador de las placas, me envía la carga al parque de baterías (por decirlo de alguna manera), Luego tengo el controlador del aerogenerador, que hace lo propio pero de con la energía que genera este equipo.
El Nasa que llevo es un controlador, no un regulador, este Nasa lo que hace es que te gestiona los consumos, estado de la batería, tiempo de carga o descarga, porcentaje de la carga que te queda, es decir te monitorea el estado de las baterías. Sin embargo los otros equipos como el Victron lo que hace es la conversión de la energía emitida por la placas para que cargue las baterías.
No se si lo he explicado bien.

cualquier cosa que querais saber sobre los preparativos yo os diré lo que yo he hecho, que no significa que este bien, pero os puede servir para saber que hay que hacer o si me equivoco que es lo que no se debe hacer, ya os iré diciendo.
Gracias pero mi pregunta es qué ventaja, en cuanto a información te da el controlador NASA versus el cable dongle V E Direct que llevas en el regulador Victron de las placas
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro