La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-11-2019, 11:15
cabadias cabadias esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 233 Agradecimientos en 174 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: La Vagabonde

Cita:
Originalmente publicado por Icarus Ver mensaje
Yo no leo la razón habitualmente pero si la leyese tampoco pasaba nada, yo creo en la libertad de prensa cosa que parece que no piensas tu, pues parece que solo se deberían de leer los periódicos que coinciden con tu ideología que no se cual es ni me importa.

Yo procuro no informarme por las partes interesadas, léase lideres de ONG medioambientales que se forran con el medioambiente o politicos que intentan encauzar el tema hacia sus intereses diciendo que la culpa es del capitalismo para que la gente poco informada se lo crea. No se si sabes que el país mas contaminador del mundo es China, que creo que no es precisamente capitalista, pero de eso no se dice nada ni la niña va allí a protestar. Allí acabaría en la cárcel y sin subvención millonaria.
Por cierto, los países "capitalistas" de Europa son los menos contaminantes del mundo.

No se si has escuchado las opiniones de científicos de verdad (por ejemplo premios Nobel de física) explicando la manipulación que hay con este tema, donde se dice que se redujo el hielo en el polo norte pero se oculta que el hielo aumentó en el polo sur mas de lo que disminuyo en el norte, o cuando con datos reales, el citado premio nobel explica que el nivel de CO2 actual es el mismo que hace mas de un siglo y que de hecho se ha reducido en los últimos años. He escuchado a algún iluminado del cambio climático decir que hay que conseguir erradicar el CO2, se ve que no sabe que sin CO2" no es posible la vida en el planeta tierra.

También se oculta que a lo largo de la historia se han sucedido los cambios climáticos uno tras otro porque son provocados por otras causas distintas del hombre como por ejemplo las fases solares sobre las que no podemos hacer nada y que es la principal causa del cambio que se está produciendo ahora según los científicos de prestigio reconocido. El CO2 va ir disminuyendo, afortunadamente de modo muy muy lento debido a la evolución del sol hacia estrella gigante roja brillando cada vez mas. Si explica estas cosas como causas principales del cambio climático te quedas sin un bonito negocio y sin la posibilidad de culpar al capitalismo de todos los males del mundo.

Como ves yo no niego el que se esté produciendo un cambio climático, pero no es por las causas que dicen los grandes negociantes del cambio climático.

Si hacemos caso a las previsiones de organismos como la ONU dan ganas de llorar, han fallado estrepitosamente en cada previsión apocalíptica que han hecho, por ejemplo la que hicieron en el año 2001 de que en 2020 ya no quedarían playas en el mediterráneo por la elevación de los océanos y otras lindezas por el estilo (link de prensa de 2001https://www.elmundo.es/cronica/2001/CR280/CR280-13.html )

Si no se asusta a la población el tema no funciona.

Como siempre se mezclan churras con merinas, una cosa es el cambio climático y otra la basura de plástico en los océanos que esa si es culpa del hombre y hay que actuar sobre ella como ese chico del vídeo que puso un cofrade y que ese si que es un ejemplo y no el de la niñata agresiva manipulada por sus padres y por el líder de la ONG que la descubrió como un gran negocio.

En la manipulación mediática de hoy en día se sigue al pié de la letra la sentencia de que "una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad" y desgraciadamente esto pasa hoy en día no solo con este tema sino con otros muchos.
Lamentablemente la sociedad que ha escuchado esa mentira mil veces pasa no solo a defenderla con empeño, si no también a descalificar a los que no se la han creído

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabadias
asturias (20-11-2019)

Smartsails

Reglas del foro