La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #4  
Antiguo 21-11-2019, 08:45
Avatar de VegaVan
VegaVan VegaVan esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 05-08-2019
Edad: 48
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Remolque Hunter Europa 19

Muchas gracias por las respuestas.
Si que había visto esas páginas Nordvaader pero me surge una duda. Habla de calado (o eso creo) y dice 0,91m pero entiendo que eso es hasta la línea de flotación ¿o estoy equivocado? Si es así, entonces la orza es mas corta. Los soportes tendrían que ser más bajos. No se como hacerlo.

Llenyalfoc: ese es el problema que el barco está en el agua esperándome a 400 kms. Necesito llegar allí, que lo saquen del agua y me lo pongan en el carro. Puedo hacer que los soportes tengan cierta movilidad pero necesitaba al menos 3 medidas:
Que serian: largo de la orza (para saber la separación entre los apoyos de aleta y amura)
Distancia entre la orza y la proa (para saber donde poner el tope de proa)
Y la altura de la orza.

Hay un video en YouTube de la restauración en Alemania de un Hunter 19 y se ve bastante bien el carro de varada que usan. En ese carro, el peso del barco descansa totalmente sobre la orza ¿es correcto eso? ¿Tiene que apoyar la orza abajo? En el último enlace que envió Nordvaader se ve un carro de varada en el que también apoya la orza.


Por favor........ Una ayudita
Citar y responder
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:55.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto