La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-11-2019, 11:28
Niputofish Niputofish esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Buenos días, háganme un huequito, por favor, sus señorías marineras en esta Taberna, en la que aprovecho para presentarme e invitar a todos a unas cañitas virtuales, bueno al mismo precio si alguno se decanta por el ron, sin problemas.
Enfin, que soy nuevo por estos lares, aunque llevo tiempo leyéndoos nunca me registré hasta ahora, quizá porque tenía poco que decir y mucho que aprender (bueno ahora igual), pero he visto un par de piezas que me interesan que vende o vendía un forero, e intentaré comprárselas.
Vivo en Santander, y soy armador () de una pequeña motora Quicksilver 630 WA, desde el verano del 18, anteriormente había pasado por un bote y por un Beneteau Antares 550 Calanque, pero hacía ya 15 años que lo dejé por falta de tiempo. Ahora tengo todo el tiempo del mundo y me hice con esta motorilla que disfruto menos de lo que quisiera por motivos de salud, pero estoy en ello, me encanta salir a pescar por la bahía,bueno, a mojar el aparejo, porque pescar, pescar, lo que se dice pescar..., como mi propio nick indica..., bueno termino aquí, ya iréis sabiendo más de mi poco a poco, que esto debe ser una mera presentación, no un panegírico.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro