La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-11-2019, 15:50
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,770
Recibió 1,082 Agradecimientos en 719 Mensajes
Predeterminado Re: Consejo sobre relojes nauticos

Cita:
Originalmente publicado por carlosfds Ver mensaje
Aprovecho este hilo para preguntar....
Donde se puede comprar un Garmin a buen precio??
Ni idea! A ver que dicen.

Garbinet en que conste que no me queda mucho más claro la diferencia. Si cae alguien por la borda, el sistema que el reloj Apple denomina sistema MOB, hombre al agua, se supone que salta a l alejarse el reloj del teléfono.... no veo mucha diferencia con que alguien se caiga con el propio teléfono y pueda hacer una llamada y dar coordenadas.

Obviamente si es a pocas millas Ino navegación de altura está claro que no es una radiobaliza. con que cumpla estas condiciones genial, dado que siempre lo tienes a mano. si además tiene otras posibilidades como las que ya he comentado y encima whatsapp pues....

Lo que yo no quiero es llevar el teléfono a bordo y meterlo en la cabina porque coge el chinchorro y hasta el velero ya tiene un cierto riesgo. Y a veces no lo metes en la funda porque es otra cosa más y total para unos metros... Pues, el Riesgo esta ahí! hay que amarrar hay que estirarse etcétera. Si tienes el velero en un pantalán ues pelin menos riesgo por supuesto.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro