![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hizo los diseños y montó un astillero para poder construir los, pero imagino que un parón en los pedidos le obligó a cerrar prematuramente el astillero. Pese a que tuvo que cerrar el astillero no dejó de seguir haciendo diseños que en la actualidad vende (el cofrade juriola compro un diseño de David Reard para autoconstruccion del mismo). Actualmente puedes comprar y elegir entre al menos 15-20 diseños distintos desde un 7m hasta 13m tanto en monocasco como algún catamarán y alguna embarcación a motor). Si algo me gusta de los diseños de David Reard es que no son veleros mangudos, por ejemplo el Bepox 700 tiene unos 2,70m manga. Bepox 750 unos 2.85. Bepox 850 tiene 3m msnga y el bepox 990 tb 3 m manga y por tanto arrastran poca agua. La construcción es muy solida y liviana de tablero marino con ligera capa de fibra vidrio con eopxi. Por contra y ponerle un pero, al ser ligero y tener tendencia a salir s planeo en seguida, pues pega pantocazos con la típica ola corta. Los bongos también me gustan, vamos me gusta cualquier velero que sea capa de romper la regla de la velocidad máxima de casco. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
teteluis (26-07-2020) | ||
|
|