![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que van a pensar fuera de nuestras fronteras, todos aquellos que tienen que pasar por el dispositivo de separación de tráfico de Finisterre de nosotros, no es para enorgullecer a nadie.
Bajar del Don Inda a tierra en la ría de Corcubión, cuando atraca en Laxe, en A Coruña o circunstancialmente en Ferrol. Hombres con manos encallecidas, con artrosis, con condiciones de frío y agua, que andan a la mar. A mí me avergonzaría, no me sentiría cómodo sabiendo que me consideran un incompetente. Ya se sabe, después de numerosos golpes y falsos apoyos, se ve en bajamar como el barco tiene perforaciones en el forro. Los cargos políticos de los concellos de la ría de Ares-Betanzos. Cofradías…..Todo el entorno del sector. Deberían empezar a documentarse para cuando todo acabe pedir responsabilidades. A ver qué hace el nuevo cargo electo, que estuvo allí el sábado portando una emblemática bandera. (Para mí una precipitación). Y no me gustaría ser el primer causante de un cierre del hilo, así que no digo más. . |
|
|