La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-11-2019, 22:17
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,580 Agradecimientos en 2,396 Mensajes
Predeterminado Re: Encalla buque quimiquero en Ares!!

Lo que van a pensar fuera de nuestras fronteras, todos aquellos que tienen que pasar por el dispositivo de separación de tráfico de Finisterre de nosotros, no es para enorgullecer a nadie.

Bajar del Don Inda a tierra en la ría de Corcubión, cuando atraca en Laxe, en A Coruña o circunstancialmente en Ferrol.

Hombres con manos encallecidas, con artrosis, con condiciones de frío y agua, que andan a la mar.

A mí me avergonzaría, no me sentiría cómodo sabiendo que me consideran un incompetente.

Ya se sabe, después de numerosos golpes y falsos apoyos, se ve en bajamar como el barco tiene perforaciones en el forro.

Los cargos políticos de los concellos de la ría de Ares-Betanzos. Cofradías…..Todo el entorno del sector. Deberían empezar a documentarse para cuando todo acabe pedir responsabilidades.
A ver qué hace el nuevo cargo electo, que estuvo allí el sábado portando una emblemática bandera.
(Para mí una precipitación).
Y no me gustaría ser el primer causante de un cierre del hilo, así que no digo más.

.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro