![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a todos los del grupo de whatsap. Gracias a su trabajo desinteresado, a toda la documentacion, al trabajo de las personas que lo componen, que ayudan, que resuelven dudas las 24 horas del dia (inaudito, estraordinario, abrumador, digno de admiración), gracias a esas excelentes personas, puedo decir hoy que he aprobado mi Patron de Yate. Gracias de todo corazón.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pdta.: me he examinado en Andalucía el 23/11 en Sevilla.Felicidades a los nuevos Patrones!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el enlace al grupo está caído. Si sigue activo, podríais pasar otro enlace nuevo para apuntarnos.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tal y como ponía en otro hilo, me he apuntado a sacar el patron de yate en el país vasco. Asi que si hay posibilidad, me gustaría apuntarme al grupo de whatsapp para poder aprender y compartir informacion. Muchas gracias!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Alguien sabe algo del enlace ? Carlos ? Graciasssssssss, saludos
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, yo también me voy a preparar para patrón de Yate en Alicante o Murcia, sería posible incorporarme al grupo de whatsap?
Muchas gracias y feliz navidad!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado tambien! Alguien desde Mallorca??
Ojito con esas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como podria unirme a ese grupo? Quiero presentarme a PY en Marzo. Muchisimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y unas rondas.
Yo también estoy interesado en el CY ¿Como podría entrar al grupo de WhatsApp? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que corra una ronda,
![]() El grupo whatsapp no existe, o al menos eso dice whatsapp. Alguna alternativa? Como podemos conseguir el material de estudio que se haya venido compartiendo? Mi correo es victor_nf arroba yahoo punto es Por si me contactáis por correo. Muchas gracias en todo caso!!! ![]() ![]() ![]()
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades, una ronda a mi cuenta.
Me gustaría entrar en el canal wasap para preparar patrón de yate y si hay canal de capitán de yate pues también. Buena proa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrades!!
![]() ![]() Yo estoy interesado en formar parte del grupo para la obtención de patrón de yate. Alguien está encargándose de gestionarlo?? Yo quisiera para finales de abril en el Pais Vasco. Saludos!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: si me das un correo te puedo pasar un enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
También interesada que me presento en junio
hellenfaus ARROBA gmail.com Gracias!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() Echad un vistazo al otro hilo de PY por Libre. Buenos vientos....
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, sabéis si hay grupo de WhatsApp funcionando?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades, estaria interesado en entrar al grupo de whatsapp para poder estar al tanto, como seria posible??? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se si hay algún grupo montado, pero podemos montarlo facilmente. Yo he conseguido juntar algunos apuntes y diferentes examenes, si quereis montamos grupo. Mandad telefonos por privado y comenzamos.
Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo voy estudiando poco a poco por mi cuenta, pero siempre es más motivador en grupo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy interesado en unirme al grupo de whatsapp. Mi correo es oucesar @ yahoo.es .
Por favor que alguien me pase el enlace!!! Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Me lo podrías pasar a mi también? alvamanu15 arroba yahoo.es Muchas gracias ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O al hilo que puse de todos los exámanes Madrid-DGMM de PY. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos,
Tienes el buzón lleno y no te puedo enviar privados sobre ese velero ![]() ¿Cuál es su nombre? Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|