![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente mas que reparar quisiera utilizarla como bomba de trasiego, que funcionara siempre que se le alimente electricamente.
La bomba, una WHALE EVENFLOW, la cambie porque daba algún problema de arranque el velero, la mire en su día y vi que estaba fogueada un complemente eléctrico que es que la hace entrar o parar.... y ahí la deje guardada. Ahora se me ha fastidiado la bomba que llevo, para tener agua dulce en la bañera, una en linea pequeña pero con fuerza, y antes de comprar otra quería que me asesorarais si la que tengo guardada se puede dejar para que funcione siempre. gracias y unos ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente puenteando el presostato tienes lo que quieres,
|
||||
|
||||
|
Tecnofluidos en Barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no tengo presostato, lo quite cuando lo vi fogueado, el motor de la bomba funciona perfectamente, pero no succiona. la he desmontado y las juntas se ven bien, solo tengo una duda con una membrana que entiendo era la que notando depresión , activaría el arranque, ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|