![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos y una ronda de algo caliente para calentar el cuerpo, una pregunta que me viene a la cabeza, que pasa si compro un barco y al tiempo me percató que los papeles de ese barco no son de ese barco (barco de construcción artesanal sin número de serie ni CE, de los de hace 20/30 años)
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que tramas moreno!!?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
🤣 🤣 No tramo, pero tengo a la vista un barco que en principio está todo bien, pero algo me huele raro, y no se si me van a cargar un muerto o en caso de que haya algo mal pueda después arreglarlo o simplemente me jodo yo
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo siento, no he podido evitarlo... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que marrón para el que compra, muy a malas imagino que se podrá denunciar al antiguo propietario si se ha cometido alguna irregularidad
|
||||
|
||||
|
Si lo encuentras. Pero si sabes que la documentación no se corresponde también eres responsable y/o cómplice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Bueno,a ver,si vas a ver un barco y te interesa,tendras que revisar su documentacion,antes de efectuar cialquier otra cosa,no?.
No creo que compres (imaginemos) sin ver mas que el barco,porque en ese caso te pueden vender un submarino amarillo. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
lokillo (08-12-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|