![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vent;2221204]Caroline no ha llegado a entender que el ataque no se realiza sobre esta pobre menor de edad enferma y trastornada sino sobre los adultos que la entronan en su imaginario como si de una profeta se tratara.Mayormente se trata de personas ,ya adultas,poco ilustradas e instruidas que precisaron la
presencia de aquella criatura para advertir del riesgo ecológico mundial fruto del desarrollo industrial de la década de los 60. Caroline lo ha llegado a entender muy bien, a lo mejor el que no he sabido trasmitirlo correctamente soy yo, no es que tu no sepas contener tus pasiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Joe que mala folla, lo que ha hecho la vagabunde y su tripu es de flipar... Para mi. Y luego, pues bueno si no están los mares llenos de plástico, las fábricas venga a lanzar humos de todo tipo y no se cuantos vuelos pasando por encima... La Greta solo dice a escuchemos a los cientificos, por lo demás seguro q hay infancia más duras
![]() pa todosBueno y tengo la duda de si la Greta se habrá vuelto marinera o los de La Vagabunde gretistas a tres semanas son molto largas por si acá mañana la escuchare ![]() :![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MOB | ||
Faro de Arroxo (05-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leido que la hermana de Greta y su madre, vuelven a avión, con lo que contamina ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tic Tac Tic Tac......................
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y eso? Este tema me parece muy llamativo. Ayer tomando unas estrellas con unos colegas de la mar (entre 24 y 40 años) les pregunté sobre Greta y no tenían ni puta idea quien era. Supongo que están a otras cosas y por estas tierras solo leemos el correo del atlántico, la voz y el diario de Pontevedra. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Coincido plenamente: el circo calentológico-ecolojeta-fanático-tremendista-excluyente-trincón y sus esperpentos de feria no dan para más.
|
|