![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
La zona donde te entra agua es todo fibra, no hay uniones ni mas agujeros que las ventanas o las fijaciones de los pasamanos sobre la cabina. Yo tambien tengo Myabca 32 recientemente adquirido, y tambien he tenido ese mismo problema pero en la banda de babor y en las ventanas de la timonera. Si se tratase de los tornillos que fijan ese pasamanos, probablemente se te humedeceria la moqueta de ese costado. Asegurate de que la salida de agua situada en la parte baja de los marcos de las ventanas este libre, que no tenga siliconas que la tapen ni nada que impida llegar el agua hasta esa salida. En mi caso, estas salidas estaban tapadas e impedian que el agua que llenaba las ranuras de estos marcos, saliera al exterior. Espero haberme explicado y que se trate de solo eso. Suerte.. |
|
|
||||
|
||||
|
En un Orosco 32 tuve ese problema ,llegue un dia de invierno y el camarote de proa esta el colchon encharcado ,,despues de mucho investigar y poner de todos tipos de testigo .
Al final descubri que entraba por el soporte de la luz de posicion que estaba colocada encima de la cabina,el agua encontraba su camino y acababa en la proa recorria 4-5 mts en su camino y moria en el colchon........ Todo esto despues de desmontar y sellar todos los portillos,pasamanos etc..etc.. Te puede entrar por donde menos te imaginas. Saludos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi me entra agua por los cristales, entre estos y la goma. Habia pensado sellarlo con sika o silicona. ¿Que diferencia existe entre uno y otro? ¿Existe sika transparente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi W-P611-EEA mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Cuando yo compre el barco, teniéndolo en tierra todavía, al primer chubasco me entro agua en la cabina por varios sitios. Poco a poco fui encontrándolos, pero uno de los sitios que nos dio mas trabajo fueron los imbornales de la cubierta, había dos que tenían una pequeña fisura y como se juntaba alli toda el agua de la banda de estribor mas la de la cabina entraba bastante agua. La solución fue silicona liquida. Con un pincel le di una pequeña capa por encima y como es flexible bastante se me acabaron los problemas. Es barata y se aplica a rodillo a brocha a pincel o como requiera el problema, y ademas también se puede aplicar en tubos de desagüe, si tienen alguna fisura y no es posible cambiarlos, por el exterior de ellos y agarra de maravilla. Suerte y que encuentres el problema |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|