Cita:
Originalmente publicado por gin mare
buenas y unas rondas. yo soy propietario de un pastinaca desde hace unos dos años ,navego en lloret de mar. le he puesto escalerillas de baño , y la quilla de aluminio y acero inox ,para dejarla vararada en la arena y no comerme la fibra. tiene tambien un montecarlos en la bañera para la polea de la mayor, y estoy estudiando la posibilidad de montarle un enroyador de foque de usar y quitar.
tengo dos motores de 2 tiempos .uno de 8 cv yamaha ,para cuando salgo a naverar a motor .y otro mercuri de 2.5 cv. que me entra en el trambucho ,para cuando salgo a vela y no hay mcuho viento.. tambien le he hecho un todo bimini para cuando salgo a motor , lo cojo en los obenques y en la botabara, y para que no se tube un amantillo y en el bimini dos pulpos elasticos a los costados de popa,
|
Me parece interesante lo de la quilla de aluminio si tienes que arrastrarlo mucho. Yo acabo de reparar la quilla del mío y ya lo había pensado con un listón de madera dura, agarrado a la fibra bien reforzada con tornillos embutidos en el propio listón y creo que es sencillo y definitivo.
Pasate por el hilo que hay abierto sobre los pastis y "similares"