La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 18-12-2019, 11:02
Avatar de ulmrayes
ulmrayes ulmrayes esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-06-2010
Localización: Valencia-Alicante
Edad: 73
Mensajes: 582
Agradecimientos que ha otorgado: 345
Recibió 185 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Volver a Pabellón español, donde ya estuvo

Cita:
Originalmente publicado por SMJJ Ver mensaje
desde el momento que los profesionales de la gestión no pasan por ventanilla, van directamente al interior de los despachos, con unas pastas, canapés, vinito licores varios, etc.... se ve la diferencia en los "detalles", y ojo, que no me lo invento, que soy testigo presencial, y no penséis que es un caso único, existen dos señoríos feudales, el citado (de la mar) y el de tráfico (el de tierra) donde no hay co....es de meter mano, son intocables.
Y no te olvides del de aire (AESA), en dura competencia con los anteriores
Citar y responder
  #27  
Antiguo 18-12-2019, 11:03
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 6,839
Agradecimientos que ha otorgado: 326
Recibió 3,028 Agradecimientos en 2,034 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volver a Pabellón español, donde ya estuvo

Suerte.
Es buena idea pedirles un tríptico de reclamaciones.

Donde resido, en el mostrador, registro de Buques, tuve muchas complicaciones para que me facilitasen información y a la vez, para que me orientasen si lo que presentaba era válido, correcto y suficiente.

Muchas mañanas perdidas.

La señorita que me atendía en el mostrador muy limitada.
Su jefa con un ocultismo que no era normal.
No estaba disponible o estaba reunida. No me podía atender.

Si llegaba, estaba la puerta abierta, la veía y no podía eludirme, consultaba a escondidas con el jefe del despacho de al lado.

A mí, me dio la impresión que estaban las tres personas en función de su cargo “ tocados”.

No lo puedo demostrar, pero era llamativo el comportamiento.

Me informé, a través de un amigo, del proceder más adecuado.

(Tuve suerte, había jubilaciones en curso……).

Llegué con solicitudes, varias. Por duplicado. Pidiendo sello de las mismas porque las iba a presentar en el juzgado.
La misma señorita del mostrador telefoneó y al rato bajo una mujer de la planta superior.

Me habló por fuera del mostrador, miró lo que llevaba, me preguntó si me importaría dejárselo y volver al día siguiente. Un trato muy correcto.
Volví al día siguiente y tema resuelto. “ Esto vale, esto no es necesario, falta algo similar a esto”.

Aquello de usted traiga la documentación cuando venga a matricular y le decimos lo que le vale y lo que le falta.
Ahora no le podemos decir nada…..........Jubilados.

Antigua Comandancia Militar de Marina. Un “ amanuense” funcionario del estado, que no militar de graduación.
Y que sin tener galones tenía elevado poder
Tratado y conocido en toda la ciudad, por parte del sector y todo aquel que tenía que pasar por caja.
El famoso Don E…..o.
Abría la documentación, si en la primera página había un billete colorado……………..Bueno, venga…………….
Si no había nada…………….. A sufrir la lentitud, burocracia y un “ le falta” o “ no se puede”.

Corruptos que hay en toda sociedad.

Está claro las connivencias con gestores para que la burocracia atasque y te haga pasar por caja.
Hasta los aprobados en el examen practico de la autoescuela eran sangrantes. Se veían los resultados.
Los examinadores comían dónde aparcaban curiosamente muchos coches de una determinada autoescuela.

.
Citar y responder
  #28  
Antiguo 22-12-2019, 10:49
Avatar de Petra II
Petra II Petra II esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-04-2008
Edad: 65
Mensajes: 762
Agradecimientos que ha otorgado: 152
Recibió 224 Agradecimientos en 116 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volver a Pabellón español, donde ya estuvo

Doy fe que lo de la Capitanía de Vigo es (o era, no lo sé porque ya abandoné el pabellón español hace años en buena hora) propio del siglo XIX. Los cientos de veces que fui allí a algo, ya desde los años 80 cuando estaban en el Berbés, siempre salí de mala h.....tia. Ya me estoy cabreando escribiendo esto. Yo soy funcionario y os juro que nunca vi a mi alrededor nada igual.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:32.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto