![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Os cuelgo otra brico este del año pasado pero ahora me doy cuenta de que no lo había colgado Desde hace tiempo venia viendo agua dulce que salia de debajo del depósito de babor, muy poca , debo decir, quizás menos de medio chupito a la semana que secaba religiosamente El depósito es de aluminio y esta debajo de la bancada de babor que tiene dos tapas , una grande y atornillada y una pequeña que permite ver las conexiones y aprovechar algo la estiba El deposito queda sujeto por dos pequeñas zonas laminadas con fibra al casco que habrá que cortar y por la tapa atornillada a todo el perímetro del banco veamos por la punta del depósito en rojo la parte laminada (ya cortada y arrancada) y en azul donde se veia el agua En el centro hay un taco de madera que queda un poco oculto donde también había laminado (el depósito aquí esta ya algo girado sobre su eje). De nuevo el laminado en rojo la mejor herramienta para eliminar la fibra Pese a haberlo cortado todo cuesta algo de salir, metemos el amantillo de mayor por el portillo y.. Autocrítica debí proteger todo con mantas mucho mejor. No hubo desperfectos ni rayadas pero es una chapuza imperdonable y así salio todo!, en parte pintado en parte sin pintar vaya a saber porqué! se ve humedad debajo Guardo y sigo ![]() ![]()
Editado por cierraelpico en 24-12-2019 a las 18:10. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cierraelpico | ||
Bayron (24-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Voy siguiendo el tanque lo llevo al metalista (que ha de soldar aluminio), aun limpio las fugas saltan a la vista soldamos y probamos con aire comprimido, arreglan tambien zonas sospechosas De momento se queda así pero me parece que a la primera fuga que vuelva a ver será desahuciado y vendrá uno de plástico a medida Le sueldan orejetas para sustituir uno de los laminados y abrimos un registro por encima para poder limpiar y poner una tapa de plástico. Advertid que la chapa no está plana esto tendrá trascendencia posterior pintamos para adecentar preservando las zonas a laminar y para adentro antes pasamos por la karcher de limpieza de barcos del club y quitamos toda la cal posible incrustada metiendo la lanza por el registro , pero aun así algo debió quedar dentro El registro lo atornillé con tornillos pasantes protegido para evitar contacto inox - aluminio y dejando un buen espesor de sika para no forzar la planeidad del marco, aun así se produjo una pequeña fuga entre marco y tapa que me obligo a mejorar la junta los tubos entran con algo de vaselina y mejoro la estanqueidad con silicona (no sika) probamos y ..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno paciencia, se vuelve a empezar! Es un brico para un par de temporadas, a la mínima tontería tanques nuevos y de paso..... ya os iré contando
Editado por cierraelpico en 24-12-2019 a las 18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y gracias por el brico, muy interesante. Peeero no puedo ver las imágenes, me sale un símbolo de prohibido pasar en gris. Soy solo yo o también les pasa a los demás?
Unas rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Tenia un error en la configuración del album de google Me puedes indicar si ahora ya las ves? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tampoco las veo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
EStoy buscando el gazapo dime si ahora si por favor! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No yo tampoco puedo verlas. Revisa los permisos del albun ( ponlo publico) a ver si es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ve
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias bon dia
veis alguien esta imagen?
|
||||
|
||||
|
Hola
Esta es la única q se ve. El resto, no |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes bona tarda
ya se lo que es , esta tarde lo resuelvo
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
reparado el primer post Decideme si ahora se ve! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Reparados los dos , decidme si se ve por favor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En el primero si se ven las fotos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
cierraelpico (24-12-2019) | ||
|
|
||||