Hola amigos con sabor a sal,
Este 2020, mi Capitana y yo estamos preparando el cruce del Atlántico. Para nosotros es la primera vez que cruzaremos el charco. Pensamos comenzar a bajar desde Alicante en septiembre/ Octubre, despacito haciendo las típicas escalas en Península, Canarias y Cabo Verde con la intención de disfrutar desde el primer momento de todos y cada uno de los lugares donde fondeemos o recalemos.
La intención de este post es que sirva de nexo de unión y de intercambio de información, experiencia y conocimiento a todos los que este año tengamos la intención de hacer el cruce del Atlántico, y a la vez, estar conectados entre nosotros en el mar y con apoyo en tierra de otros cofrades con experiencia en estos cruces que, desde tierra, nos quieran ayudar para las informaciones Meteo y otras varias que nos puedan servir de ayuda en caso necesario… y, por supuesto, si se tercia y sin compromiso, navegar en flota los tramos que coincidamos en los que nos sintamos cómodos .
Lo dicho, ahí lo dejo. Queda abierto el foro que me gustaría bautizar, si os parece bien, como “Transatlantes2020”