buenas noches y una mistelica con dulces navideños para todos
Enhorabuena Bichobola por vuestro proyecto y vuestro barco.
Nosotros, mi pareja y yo, tambien tenemos pensado zarpar para la proxima temporada. Nuestra intencion es salir por las mismas fechas, sep/oct, aunque si podemos lo adelantariamos a agosto con intencion de visitar tambien madeira en ruta a Canarias y tambien porque estoy loco por soltar amarras

.
Nosotros tenemos el barco en Cartagena, llevamos tiempo con el proyecto, desde que compramos el barco harán cuatro años. Los dos hemos navegado por Baleares y Cerdeña en plan crucero durante los 13 años que he tenido en co-propiedad un catamaran de 37 pies. Un año fuimos al Algarve, pero el agua estaba tan fria que nos quito las ganas de volver

. Aparte de esto yo tuve la suerte de poder acompañar a un amigo desde Menorca a Martinica hace 5 años o así en un 35 pies. La experiencia me envenenó de tal manera que volvi convencido de comprar un barco y emprender junto con mi pareja nuestro propio viaje. Y aqui estamos, a punto de arrancar el año en el que nos propusimos zarpar y con todo practicamente listo para hacerlo, si es que eso se puede decir tratandose de barcos.
Asi que saliendo vosotros de Alicante y nosotros de Cartagena y en fechas similares, seguro se cruzarán nuestras proas.