Cita:
Originalmente publicado por Fersanchez
Muchas gracias por las respuestas
Los beneteau me gustan mucho pero en ese precio solo encuentro first 211 o modelos muy viejos.. el jenneau rush no lo conocía y la verdad que me encanta 
Que velocidades alcanzará y en que rumbos?
Lo de la tripulación es una cosa que lo tenemos claro, no queremos depender de nadie, solo nosotros dos.
Respecto a contra quien competimos... siempre ganan los mismos y está claro que no podemos competir (de momento🤣  pero por lo menos divertirnos y pasar buenos ratos, y si de paso podemos ponerlo difícil pues de lujo jaja
Voy a indagar más sobre el rush porque me ha gustado bastante
|
Como te ha gustado el Rush, yo puedo contarte lo que quieras ya que tengo uno, preparadito para regatillas de club y con el que también hago cortos cruceros.
Se hicieron varias versiones, para mi gusto el Rush Regate el mejor (orza de plomo y aparejo a tope con 2 pisos e crucetas). Descartaría el de calado corto de 1,40 si vas a hacer regatas y el aparejado a 7/8 si vas a ir normalmente corto de tripu por las burdas.
Para regatas de club se defiende mejor en regatas de travesía que bastones, el génova grandote al 150 es un coñazo en las viradas si bien con velas decentes ciñe de maravilla. Anda más o menos lo mismo que el first class 8 o el fortuna 9.
Para un presupuesto ajustado puede ser una buena opción, yo llevo un montón de años con él y estoy encantado.
Si necesitas saber algo en concreto pregunta lo que quieras.
Un saludo.