La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-01-2020, 11:46
manelbg manelbg esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 20 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Dehler, Dehler, Dehler...!!!!

Hola Maresuno, bueno pues bienvenido y a ver, yo tengo el 34, no puedo comparar con el 36, nunca he tocado ninguno pero:

Para ir solo, con piloto automatico y reenvio a bañera supongo que en los dos te lo puedes montar igual (en cuanto mayor y genova) como "pegas" del 34 (al menos en el mio un 90 TOP) y siempre comparando con la habitabilidad de un clipper 37 (mas nuevo del 2000) que tuve hace años:

Camarote de proa, poca habitabilidad.
Lavabo popa, poca habitabilidad, resto muy bien, mi lavabo viene sin posibilidad de ducha (cuando lo compre estire del grifo del lavabo, salió manguera de ducha y lo di por hecho) me di cuenta tarde y mi mujer aghhhh ,,,,, (os preguntare mas tarde sobre ésto a ver si me podeis ayudar)

Por proa cubierta y bañera se está muy bién (para 6 personas) pero otro fallo de diseño que veo es el desaprovechamiento de la popa, queda mucho espacio sin acceso (solo desde trampilla en el camarote de popa) para estibar (fase de modificación mediante nuevas trampillas, a comentar)

Vamos que a los alemanes les salio un super crucero racer pero a la hora de optimizar y detallar (como el golf antiguo) les falto un poquito de gracia (solucionable) ahora navega de p******* madre. le da mil vueltas al clipper 37.

Y además me mantiene entretenido... todo mi opinion personal !!estoy super contento!!

Editado por manelbg en 12-01-2020 a las 12:13. Razón: extender
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro