![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un problema y están bastante mal fabricados por lo menos los que yo conozco. En mi caso no pierden, pero se rompen los tapones cada dos por tres sobre todo si hay calor debido a la dilatación. Desde hace un tiempo y ya harto los he mejorado bastante, les pongo unas vueltas de teflón en la base roscada del depósito y en verano los aprieto poquito para que con la dilatación no se habrán de otra manera te quedas por culpa de esa pieza con la garrafa inutilizada.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
Juan St780 (27-01-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los tapones llevan una junta por dentro que suele perderse o estropearse con el tiempo.
En ocasiones esa junta es bastante mala y cambiando la por otra mejor resolvemos el problema. A mi me pasaba eso, la junta se deterioraba y hala combustible por fuera, así que metiendo una junta mejor logre resolver el problema, tengo una garrafa de las normales de la gasolinera y después de 4 años sigue sin perder nada gracias a eso. Como bien dice el cofrade cuando hace calor hay que tener cuidado y aflojar algo el tapón ya que se dilata bastante y se deteriora tanto el tapón como la rosca. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a seve2080 | ||
Juan St780 (27-01-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hagas lo que hagas a los 5o6 años se jode el tapon,doy por buena una garrafa que me dure ese tiempo
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de la presión interior de la gasolina por el calor, se estropean mucho por los UVA y la intemperie . Teflon y roción de W... Con todo si aguanta 4/5 años ya va sobrada
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, a mi me pasa lo mismo. La pregunta es donde se pueden comprar tapones.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|