![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y unas birras. Qué opináis de este velero. No he encontrado información por ningún lado. Barco de 6 m y Honda de 5 cv. Total 3500 euros. Alguien que alumbre porfi
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un klepper traveller de 6 m de eslora por 2.15 manga. Un gran desconocido. Si alguien sabe algo que m ayude. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jccp, si pones Klepper traveller en San Google, hay algunos en venta y un apartado con la ficha técnica. Los comentarios es otro tema, comunicate con los dueños o con Top Barcos y a ver que te cuentan. Dejo unas birras pagadas a tu disposicion para ir animando la busqueda. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Ya he buscado en Google y solo sale el barco que t digo. El armador m dice que todo OK. normal. Alguna opinión más. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola JCCP,
Siento que nadie haya atendido tu peticion , supongo que por el tamaño del barco, te estaras iniciando en el tema, pero sobre todo lo deduzco por la afirmacion que haces del vendedor del barco que te dice que todo esta OK , creo que en un barco tan pequeño y por tanto tan facil de chequear, deberias de cerciorarte tu mismo de la afirmacion del vendedor, no conozco muchos aunque si alguno de armadores que si te dicen los defectos de su barco antes de pagarles el mismo y aun asi, no siempre te dicen el 100 por cien de los problemas congenitos al mismo.Yo personalmente soy reacio a los barcos extremadamente pequeños, porque si entre otras cosas asi deduzco, tu te introduces en la aficion y por tanto tambien a tu familia, sera complicado que ellos te sigan en la misma con un barco cuya regala esta tan y tan cerca del agua, ya que lo que para un 6 metros es ya un temporal, para un 8 metros es una suave brisa y para un doce metros, es un ......joder que no hay viento hoy o que ? Espero pues que no te haya servido de nada mi intervencion y compres lo que quieras sobre todo si te ha entrado por la vista, ya que se suele decir que un barco bonito es un buen barco.... Saludos Cofrade ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que me sirve tu opinión. Llevo con motoras 15 años y estaba pensando en verla. Creo que miraré pequeñas esporas de jeanneau o beneteau. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder quiero decir vela y esloras
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|