![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Este miércoles a raíz del temporal fuimos a revisar como estaba amarrada nuestra barca por miedo al temporal Gloria y para sorpresa nuestra no estaba, pido por favor que me ayudéis a que llegue al máximo de personas posibles. Modelo: Zar 75 Nombre : Zordan27 Eslora 7,5 Motor 250 Es una semirrigida de solo 3 años y medio 6a 236-41-16 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto la última vez que tiene el puerto de Sitges constancia de que nuestro amarre estaba ocupado fue el día 12 de enero.
Solo personas amantes del mar pueden imaginar como estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Cofrade,
Revisa si hay cámaras de vídeo-vigilancia del puerto o cercanías, y pide si es posible su revisión. Algunas igual lo podrás pedir directamente al puerto y otras dependerán del Ayuntamiento u otras entidades, y lo deberá realizar Mossos o Policía Local. Dependiendo del titular de las grabaciones, se guardan de forma obligatoria 1 mes o más. Mucha suerte con la recuperación. Editado por ddelgrac en 25-01-2020 a las 22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Zordan27.
Una pena que te registres en este foro para hacernos saber que te ha desaparecido tu embarcación. Creo que si pagas un atraque y una lamina de agua, debes denunciar la desaparición en los organismos correspondientes. Mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, las imágenes las pedirán los mossos, ya que yo insistí en que comprobasen por lo menos en que momento dejan de visualizar en las imágenes la embarcación pero me dijeron que era algo que tenía que pedir los mossos.
Por lo visto cada noche hacen un recuento de los amarres libres y aquí es donde nos informan que el último día que esta ocupado es el día 12, por lo tanto seguramente fue el día 13 el robo. |
|
|
||||
|
||||
|
Uppppp
Suerte en la búsqueda y que aparezca pronto. Y a los amigos de lo ajeno, mejor me callo... Grrrrrrrrrrr ![]() ![]() ![]() ![]() Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de este puerto empieza a no tener nombre.
![]() Mucha suerte y ojalá aparezca. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero decir que lamento mucho lo que te ha pasado, una pregunta...estaba en el agua o te la han robado con el carro incluido?
Porque se me hace extraño que alguien pueda salvar los sistemas electrónicos de bloqueo de los actuales motores fueraborda. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en el agua, tantísima gente nos dice que es muy raro, pero por otro lado también es verdad que tiene un perfil bueno para estar por marruecos😬
Estaba exactamente así! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en el agua, tantísima gente nos dice que es muy raro, pero por otro lado también es verdad que tiene un perfil bueno para estar por marruecos😬
Estaba exactamente así! Realmente lo pensamos y al tener la cubierta de lona era tremendamente fácil que pudiesen tener tiempo para manipular todo. Es que jamás pensamos en la posibilidad de un robo, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, espero que haya suerte y aparezca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.. La esperanza siempre queda, pero realmente lo vemos imposible..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que faena, espero que tengas suerte y aparezca... ánimo!
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo que publiques algo en el grupo de facebook "ZAR FORMENTI MANIA"
Tienes seguro?
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora nada, gracias por el interés.
Por otro lado también gracias por recomendarme que la publique en ese grupo de Facebook, ahora mismo lo hago |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|