![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, una ronda, o las que sean, de cachaza para los sufridos gaznates de estos marineros. A mi cuenta, y que no les falte de nada.
![]() Y bueno, abro este hilo para que quien quiera cuelgue esa imagen o vídeo que ha captado en puerto, o navegando por ahí, de aquello que le ha dejado con la boca abierta. O bien eso que encontró llamativo, especial, gracioso, para matar a alguien... Ya sabéis, que quiera compartir con el resto. ![]() Edicto: Para general conocimiento, se ruega que se tenga el cuidado, cuando se citan post de otros cofrades, de reducir el texto redundante que no sea necesario, y sobretodo eliminar las fotos que vayan a repetirse sin necesidad. Que eso es de las cosas que en mi opinión más afean los hilos, y que más dificultan luego la lectura. Es decir, que si se va a contestar a alguien que ha subido una foto, en el post donde se le cita es recomendable eliminarla, aunque nos la ponga otra vez de forma automática, para que no se repita. Así como reducir el texto, que también se nos reproduce de forma automática, de forma que quede sólo lo que interese del mismo para la continuación que pretendamos darle a la conversación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para comenzar ahí va, queridos cofrades, para que os proteja en vuestras
travesías, una foto de la Virgen del Carmen de Puerto Banús: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra del Pico de la Concha:
![]() Y otra de la bocana: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Eing! ¿Y cómo es eso posible?
![]() La misma, lo que se dice la misma, me extraña. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() mi hija vive ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ah!
Es que no entendía lo que querías decir. ![]() Te has fijado en que salgo reflejado y todo... ![]() Fue inevitable que se me viera un poco, aunque en esa foto es en la que menos. Es buen sitio, aquí se vive muy bien. ![]() Y el puerto, digan lo que digan, es precioso. Ya te lo digo yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
casi casi. Cuando baje tomamos un café y sacamos una.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde Galicia? ¿Y vienes mucho?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna foto más de Puerto Banús
:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pongan algo aquí hombreeee... y véngase pal sur y Marbeella, coooooñoo, qu'é verano!!
![]() ¡Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Foto hecha en el 2005 en el Golfo de San Jordi, entre Cambrils y Hospitalet.
La pena es que fue hecha con un teléfono de época... ![]() 3162.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Foto hecha tras confinamiento. Ya la puse por aqui en otro hilo. Ballenas en Benalmadena. Al fondo el pico del Moro, (la Antena) Tajos de la Sabia y como no, el Calamorro.
Adoro Marbella y su micro-clima. Las vistas desde el pico de la Concha son espectaculares, La curiosidad es el banco para descansar en la misma cima. Un banco a 1.215 metros de altitud, en el pico de La Concha, desde donde contemplar las mejores vistas de Marbella. Una iniciativa solidaria del bombero José Pérez para luchar contra la piel de mariposa, una enfermedad rara (Fuente el observador) Muchas horas me he pasado pescando en Puerto Banus y alrededores y les debo muchos momentos felices. . upload a pic
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Con "Fantasia 27". Editado por Mastelerillo en 07-08-2020 a las 23:41. |
|
|
||||
|
||||
![]() Una tarde cualquiera por alrededores de Ceuta.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Mallorca. Botella con mensaje familiar. Hallada, leida, firmada por nosotros y devuelta al mar. Avisado el remitente del lugar de su hallazgo.
|
|
||||
|
||||
|
De cuando había un bar del puerto y el aparcamiento era libre, creo recordar. Hace unos 25 años. Y la tienda donde las compré ni existe ya.
![]() Aún me las pongo alguna de las pocas veces que voy, y algunos miran, miran, miran... Y miran. ![]() Eso sí, ir por allí siempre me representa una pechá de andar. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veo, ya. ¡¡¡Bandido!!!! ![]() https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=184617 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que este año, por lo del covid y otras circunstancias, me he venido a invernar a Ávila, aunque no hay mar, os pongo unas fotos para los cofrades que no la conozcan.
Esta es la puerta del Alcázar de la muralla, todo un tesoro: ![]() La iglesia de San Pedro en la misma plaza: ![]() Unos paisajes de mi zona: ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marbe, y al fondo... Cata.
![]() ![]() 8 Y velerote en Puerto Banus: ![]() ¿O tal vez motovelero? ![]() ............... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este verano en Galicia, con mi pequeña Taylor de 4,40 de eslora, me acompañaba algunos días ( el año pasado alguno también vino)
Hubo momentos de golpecitos como en la orza, es un delfin que interactúa quizás ya demasiado por la ría. Reconozco que al final puse motor porque me estaba agobiando en las viradas 😂 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/1XwB...ew?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1GRP...ew?usp=sharing
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nao Victoria....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pablo Marino | ||
Luzon (05-12-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es fascinante cómo iban los marinos ahí. Como lo es todo lo relativo a los barcos antiguos.
![]() Y bueno, el Guadalquivir tampoco estaba dragado como hoy, creo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|