La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 03-03-2008, 13:11
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: Los Relatos del III Concurso son insufribles, tediosos. Malísimos, en fin!

Cita:
Originalmente publicado por patria Ver mensaje
Creo que llegados a este punto, lo mejor que puedo hacer es ofrecer una sincera disculpa a tantas sensibilidades heridas, y a aquellas que no están heridas por el simple hecho que aun no han leido este hilo.

La verdad es que he creido que le vendría bien un poco de propaganda al Concurso de Relatos. En mi ignorancia había creido poder monitorizar las lecturas de estos relatos, sin saber eso que nos cuenta el Tabernero de que a los 5 minutos se borra automaticamente el nick de los que están siguiendo ese hilo.

Es cierto que he escrito un título escandaloso. Pretendía con ello promulgar aquella vieja máxima de "mas vale que hablen de uno aunque sea bien". En realidad comienzo el mensaje con una conjunción disyuntiva:
aunque repito que estaba basado en datos equivocados, debido a ese caché que yo desconocía.

En cualquier caso, si que he leido todos los relatos. Los leí anoche y, tal como suele suceder en este foro, hay relatos buenos, otros mediocres y otros más malos. Pero es que si todos los relatos fueran buenos, ¿como lo haría el jurado para elegir a un ganador?

En desagravio, prometo esforzarme en participar en el IV Concurso de Relatos.

PATRIA un tanto APATRIDA hoy.

Gracias, PATRIA. Rectificar a tiempo es de sabios (¡qué original estoy!). Pero es una verdad irrefutable. Cuesta mucho más "bajarse del burro" y pedir disculpas, que escribir cualquier cosa sin haberlo meditado suficiente. Y no siempre somos capaces de hacerlo. Así es que...enhorabuena.

Y... ahora que hablas de los relatos...pues sí, hay de todo, como en botica. Pero como dijo alguien, esto no pretende ser un gran premio literario, sino un elemento dinamizador de La Taberna. A todos ellos, gracias.

Citar y responder
Antiguo 03-03-2008, 13:13
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Los Relatos del III Concurso son insufribles, tediosos. Malísimos, en fin!

Haya paz, que es lunes y queda mucha semana.

GROG PARA TODOS.
Citar y responder
Antiguo 03-03-2008, 13:18
antonio-v antonio-v esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por patria Ver mensaje

En cualquier caso, si que he leido todos los relatos. Los leí anoche y, tal como suele suceder en este foro, hay relatos buenos, otros mediocres y otros más malos. Pero es que si todos los relatos fueran buenos, ¿como lo haría el jurado para elegir a un ganador?

PATRIA un tanto APATRIDA hoy.

Buenos porque lo dices tu, mediocres porque lo dices tu, y malos porque también lo dices tu. Pero bueno algo se arreglo con relacion al titulo: Relatos del III Concurso son insufribles, tediosos. Malísimos, en fin. Sin lugar a dudas es tu opinion, para mi muy respetable.

Un saludo cordial.

http://halexandra.blogspot.com/

Editado por antonio-v en 03-03-2008 a las 13:35. Razón: añadir
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro