![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto estreno de marzo. Inesperada y deliciosa navegada en el Mercator de Kiqu, de nuevo gracias a esta gran Taberna
...Estamos en la parte norte del delta del Ebro, hemos salido del puerto de l'Ampolla y sopla suroeste. La temperatura es gloriosa, la compañía divina... Kiqu, maestro regatero y un amigo suyo que se ha bajado desde Barcelona. El mar está planísimo y el spi y yo nos hacemos buenos amigos. Al principio no le quito el ojo a la baluma y no paro quieta con la escota. Qué lujo estrenarse en un barco "mediano", con viento constante y con un patrón encantador. Y... bueno, ya está, sólo quería aprovechar este estado de paz y harmonía que queda después de una buena navegada para disfrutarlo con vosotros y con unas !![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya veo, un día de verano y buen rollo,
Bonitas fotos. Por cierto Kiqu, veo que los winchers de p.m. La ronda la pago yo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Pardela y Kiku. Hoy ha sido un día extraordinario para navegar. Bonitas fotografías.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se os nota en la cara cómo lo habeis pasado.... preciosas fotos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena navegada
Lleváis todos una cara de felicidad Que buenos son los dias buenos. ______________ ________ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo, con la plaza reservada y sin poder ocuparla por culpa de la rodilla. Aunque creo que la compañia que ha tenido hoy es mejor que la mía.
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es de lo que va, de ver la sonrisa de Pardela y la de esos chicos, encantadisisimos de provocarsela..
con lo facil que podria ser todo y nó, va un gil y te manda 10 batallones no se donde... Enfin, que bonita bonita, la navegaditta... ![]()
|
||||
|
||||
¡Muy buen rollito, si señores! Que cara de felicidad ... Kiqu, este es el Dufour 24?, da la impresion de ser muy amplio. Que os divirtais. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Pardela.
Mis felicitaciones. Parece que habéis disfrutado de la navegación y eso se nota... ¿qué barco es, un Dufour 24? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, qué bonito es cuando te escriben cositas, muchas gracias cofrades
! Dufour 24? Pues con la emoción no se lo pregunté a su armador ... Pero andaba biensísimo !!Llegó solito a su amarre con viento de popa y una pizca de génova como si fuera un vela ligera volviendo despacio a su rampa...
|
||||
|
||||
|
una ronda para todos
magnificas fotoshay que decir que ( Pardela ) es una graaaan navegante y se le nota que lo siente en el alma , ya que hizo de todo la caña trimar el spi , bamos que muchos le pudieran tener de tripu en regatas con esto creo que ya no puedo decir nada mas , a parte de que pasamos un dia de navegacion estupendoooo. y espero que se pueda repetir salut kiqu
|
||||
|
||||
|
una ronda pra todos
bonitas fotoshay que decir que Pardela es una gran naveganta y conoce muy bien la navegacion a vela le da igual el timon que trimar el spi , ya quisieran algunos regatistas tenerla de tripulanta . fue una gran navegada y espero que no sea la ultima salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Ten amigos para esto. Yo subido al palo, cambiando la roldada del SPI, y vosotros de paseo por el golfo. Preciosas fotos, me alegro de vuestro disfrute. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Pardela, bonitas fotos ... que día mas estupendo, vientecito suave, buena temperatura, compañía inmejorable ...
Me alegro mucho, guapa Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
rio Cinca . no lo sabiamos que estabas en el puerto , si lo llegamos ha saber te echamos un cable . .
espero que te haya valido la pena cambiar la pu...a polea del spi . ya pondras unas foticos haciendo de cigueña je je je salut kiqu
|
|
Pues no me gusta navegar así. Lo que me mola es estar jodido, con dolor de lumbago, con una acidez de estómago que no la aplaca ni el omeprazol, que se me pierdan las herramientas y no las encuentre, que ponga trompa mi mujer sin saber por qué, que mis nietos se costipen con 39 de fiebre, que me dé el carro de la mayor en la espinilla al trasluchar. ¿Navegar placenteramente con esa sonrisa?, ¡¡bah!!, eso no se lleva, no es tendencia.
¡¡Vulgares!!, ¡¡más que vulgares!! Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nosotros navegamos en un mar para juviladoooos valeee salut kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los premiados!
Muy bonito día, y por lo visto, mejor rollito. Buena mezcla! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que puede salir con buena brisa, buen viento y buena compañia? pues eso... sonrisas, bonitas fotos y buen día.
por compartirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡Que la roldana se rompió contigo!!!así que saca otra excusa, que ya sabías que tenía que subir al palo. Claro que si yo hubiese ido tan bien acompañado , tampoco hubiera mirado hacia el Merkator. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí le has "dao" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Preciosas fotos, mi niña!
¡Qué bien ponerte cara! , aunque la sonrisa ya se intuía y... me alegra un montón saber que has disfrutado.A ver si le damos un poco de marcha a la kedada femenina y podemos navegar juntas. Un abrazote. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Si señor, un magnífico día, y como todos hemos 'intuido', vuestras caras lo dicen todo.
Es que ha hecho un fin de semana de verano Enhorabuena Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rio SIL, alguien ha navegado por ahi? | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-11-2007 09:31 |
| para willi- foc de kiqu | kiqu | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-10-2007 23:51 |
| Hoy he navegado... | imacu | Foro Náutico Deportivo | 13 | 06-08-2007 13:03 |
| He navegado ESP-97 !!!! | CERCAVENT | Foro Náutico Deportivo | 55 | 08-03-2007 23:28 |
| Alguien ha navegado en un Bav 32? | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-12-2006 11:22 |