![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Me alegro, Moratall2!
¿Había mucho barco por la noche? Me da un poco de miedo hacer la travesía y no poder cogerme a muerto... Mi plan sería salir de Valencia viernes por la noche y llegar al amanecer, cogerme a boya, visitar la isla, pasar la noche y volver el domingo, de algún fin de semana de marzo. No se si en marzo habrá ya mucho barco por allí. ¿Qué pensáis? ¡Gracias! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vingilot:
A pasar la noche solo estuvimos 2 barcos, por la tarde hubo otro y el de la guardia civil que un poco después de anochecer se fueron. Yo creo que si llegas el sábado por la mañana no deberías tener problemas, si no hay en ese momento (que imagino que alguna quedará) alguno continuará travesía. Buena travesía!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente recordar que La Isla Grosa, tiene tres boyas a sotavento de puerto Tofiño, y que están resguardadas del NE,
aunque no sé yo si es bueno recordar esto aquí... que luego cuando vas a amarrarte a ellas están ocuupadas. Con respecto a lo de los 15 kn. es teórico, las estachas y los muertos están sobredimensionados.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Nuevas noticias, parece que van a permitir reservar por internet la visita a las islas, no me queda claro si incluirá la boya también. https://www.elperiodicomediterraneo....t_1277944.html ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que cuando llegues estén ocupadas (lo dudo en marzo) pero suelen ser de barcos de buzo que van a pasar el día Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|