La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #51  
Antiguo 13-02-2020, 09:11
Avatar de amura61
amura61 amura61 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 01-03-2018
Mensajes: 295
Agradecimientos que ha otorgado: 561
Recibió 100 Agradecimientos en 74 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Hemos Encontrado!! Zar 75 Que Fue Robada


Has tenido mucha suerte,de lo cual me alegro.
Menudo trabajo que se han tomado para guardarla y menudo gasto en el que te han metido.
Espero que el detenido responda `por todos esos daños, el susto ya no te lo quita nadie.

En mi puerto hay cámaras a la entrada de todos los pantalanes, (son unos cuantos)y también en otros sitios estratégicos.
No obstante, un amigo que tiene un buen barco,mas de 250.000 euros, le tiene montada una cámara minúscula apuntando hacia la plataforma, con un sistema wifi y un detector de movimiento, que cuando alguien se sube a el o toca en algo, le manda aviso al movil y lo ve enseguida,ademas creo que puede grabarlo desde el movil.
Lo de la cadena esta muy bien, pero si antes echan un vistazo ya procuraran llevar la tenaza.

Que se te solucione rapido y puedas disfrutar de tu barco, y por supuesto,buena labor de la Guardia civil
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:14.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto