La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-02-2020, 09:51
mediterraneo vlc mediterraneo vlc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 545
Recibió 352 Agradecimientos en 198 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pericopatron Ver mensaje
Buenas, cofrades. Una ronda de ron con cola para tod@s.
No se oye los mensajes desde la emisora, si que los que emito. No se que puede ser, pero quizas la cambie.
Mi pregunta es que si lo puedo hacer yo mismo o es necesario que alguien, un inspector por ejemplo, (como la ITB) la valide o le de un certificado o numero o algo.

Saludos.
Yo la cambie recientemente y puse una con gps y dsc,no me hizo falta ningún certificado de instalación por un profesional.Eso si,tienes que presentar la factura,si tienes el numero de homologación mejor(tiene que estar homologado el modelo que instales).Tendrás que rellenar en capitanía el formulario de desinstalación e instalación.Antes de esto pregunte a un profesional y me dijo que si no hacia el la instalación y emitia el certificado que no me la podrían homologar,pero por lo visto esa norma la han cambiado ,por lo menos en capitanía de Valencia.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro