![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que durara este hilo abierto, pero ahí va mi comentario.....
Es un tema muy delicado esto de las compra-venta en la red entre particulares. Hay una página, Wa….. que a mí no me resulta, no me manejo. En Mil……….. Me encuentro más cómodo, vendí cosas y también compre. Pongo anuncio de particular y el número de teléfono. Cuando te envían mensajes a través de la página, cuando te contactan por wha…. Mi experiencia, es que no suelen ser operaciones para realizar. Malos enfoques. Cuando te llaman por teléfono, hay de todo. A más de uno ya le dije, “Se lo que es el timo Nigeriano”…..No me cuentes aventuras. Y acto seguido insultan y cuelgan. Hay quien te regatea el precio en más de un 50%.... Compré una hormigonera ya hace mucho tiempo por medio de Mil….. Telefonee, trate y le dije “ Voy a verla, tenga en cuenta que hago un par de cientos e Km y con medios para transportarla, le ruego seriedad.......Si está como en las fotografías dela por vendida”. Claro que antes, cierto es que, fui a ver algunas algo más cerca y estaban totalmente achatarradas . Cuento esto porque me encontré un anuncio: HORMIGONERA GRANDE . Otros articulos de jardineria en Logroño. la_rioja. No figuraba teléfono, le envié correos con mi número para que me contactase. Un misterio. Los anuncios se actualizan pero no hay forma de intentar negociar la compra. Yo no lo entiendo. Pero ahí está, por si alguien lo quiere comprobar. El anuncio tiene años, solera……Y sigue. Creo que a día de hoy hay muchas informalidades y en estas cosas el riesgo es previsible. Compré una bomba, mala planificación. No servía. Al haberla usado no me pareció correcto devolverla y la puse a la venta. Hubo quien me dijo que por la red se compraba por un poco menos de mi precio. Adelante, le dije no pierda usted la oportunidad… Era de marca Karcher, la vendí para Toledo. Me hicieron la transferencia, la envié. Pude ser un impresentable y no hacerlo…… A los pocos días me Wha…..pearon y me dijeron que estaba impecable y que ya la tenían instalada. Es complicado. Las desconfianzas y las pillerías están ahí. Mientras no haya algún avalista entre particulares, las compras son eso 50 % / 50 % de riesgo y confianza. Suerte, pero pinta mal……… Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Joanet78 (21-02-2020) | ||
|
|