![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sirva esta ronda para animar a los grandes marinos de esta taberna...
![]() Tengo un consulta respecto a este motor "Lombardini LDW 502"... Lo tengo instalado en mi 30 pies, y funciona de maravilla, pero no me marca la revoluciones del motor. Es decir, el marcador digital, donde aparece la temperatura motor, voltaje de batería y horas de funcionamiento, todo funciona bien excepto el "cuentarrevoluciones", que marca 0000 todo el rato. Así que no puedo saber a qué revoluciones tengo el motor en cada momento. Por ahora me guío por el sonido, como en la amoto, pero me interesa saber a cuanto está rodando el motor. Hace un año funcionaba bien, pero tras un intento de dar avante, con la hélice totalmente obstruida por caracolillo, el motor "se caló", y el cuenta revoluciones dejó de funcionar. A día de hoy, sigue sin funcionar. He revisado el manual de taller, y no sale nada al respecto. Alguna idea ? buena proa ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a auto responder, ya que en la taberna he encontrado este hilo muy muy similar, así que probaré revisando la placa de control
https://foro.latabernadelpuerto.com/...ght=lombardini ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|