La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 04-03-2020, 13:08
Avatar de Valiant dr
Valiant dr Valiant dr esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 04-03-2020
Edad: 40
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Mariner 40 hp

Buenas tardes tarberneros,me presento como valiant dr,soy de malaga,de vez en cuando os sigo,leo lo que poneis ya que veo que sois buenas personas y ayudais en todo los que podais con vuestros consejos y anecdotas en averias de motores y barcos,ahora quien tiene un misterio sin resolver soy yo,os escribo por si me podeis ayudar.
Tengo un motor mariner 40 hp del año 2003 es autolube lo llevé a un mecanico para hacerle una revision rutinaria aceite de cola,bujias,anodo,turbina de la bomba de agua funcionando a la perfeccion y el problema que tengo es que la saco a los dos dias y la barca no arranca, empapa muchisimo las bujias y se para el motor cuando le da la gana y despues no hay cojones de arrancarlo( primero saco las dos bujias q tiene las limpio bien y le doy al starter sin bujias y sin la manguera de gasolina para que saque toda la gasolina-aceite que tenga dentro,despues las colocos y aveces arranca y aveces no)la llevé a otro taller ya que no me gustó lo que me pasó para que le limpiaran el carburador,porque me dijeron que podia ser algo de chiclés
Y sigue igual, que puede ser??

Ey ey ey !!!!que la ronda no se me olvida!!! Que esta ronda la pago yo

Muchisimas gracias
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:10.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto