![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que estás metido en un buen lio. A todos nos pide el cuerpo decirte que tires el motor y pongas otro pero eso es un buen dinero. Y además no puedes sacar nada por el viejo.
Solo recomendarte paciencia. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fenicio53 | ||
Marcmtd15 (04-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cara que se me va a quedar cuando salga a la mar y al salir del puerto me pite por calentamiento ... Vaya cara me quedará... JejejejeEs una faena porque fuera del agua no pita nunca... Y eso que lo he dejado más de 1h subidito de vueltas en bidón, con el agua caliente porque al ser un circuito cerrado va calentando toda el agua a medida que circula por el motor. Si esto no me funcionara... Quedan todavía muchos tornillos por probar... ![]() El plan B es iniciar un crowdfunding en este foro. ![]() Un saludoooo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades!
Pues como punto final antes de que haga bueno y salga a probar el motor... Os paso unas fotos de cómo ha quedado. De aquí ya no paso... Si bien no hay granos de sal ni nada, las paredes han quedado con este tono blanquecino que, salvo que me corrijáis, no debería afectar al funcionamiento. La verdad que parece que está peor ahora que en las fotos del último post, pero al mojarlo desaparece ese tono tan blanco, aunque al secar vuelve a verse. ![]() ![]() ![]() Mi ignorancia hace que me siga sorprendiendo ver esos dos agujeritos más pequeños que están más profundos. El primer día me centré en los de los laterales y el más grueso del centro porque ignoraba que existían esos dos... después de la segunda limpieza los descubrí, aluciné... Un saludo! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|