![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos los taberneros y ronda de carajillos.
Soy nuevo en esto de la náutica y me he hecho con un velero que viene con sonda y corredera tacktick, transductor montado pero al parecer el display se perdió en medio de una regata y me gustaría saber si se podría comprar el display solo o conectar uno de otra marca. hablo desde la ignoracia de electrónica náutica pero a lo mejor se podría usar una Tablet como display mediante nmea. Como lo ven señores. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que hablas de los Tacktick inalámbricos (hay modelos con toma 12 v.). Además de los transductores, por algún lado has de tener un centro de conexión y un transmisor de datos. Sigue los cables y los encontrarás ambos. Tienen forma y tamaño de repetidor.
Puedes reponer el repetidor que te falta (creo que es lo más recomendable) y te diría que también puedes acoplar una tablet como repetidor de los datos NMEA. suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
El tacktick es inalámbrico y tiene todo el aparataje de transmisión de datos y me aseguran que siempre ha funcionado correctamente, transmitiendo datos de profundidad, posición y velocidad. Voy a tratar de conectarme al inalámbrico mediante una app con el móvil a ver si me es posible, y si es asi habrá que comprobar si son correctos los datos cuando salga. Gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedo a la escucha sobre rescatar datos del aparato por una tablet. Se puede hacer con la comunicación entre veleta y reloj solamente? O hace falta el repetidor?
![]()
|
|