Cita:
Originalmente publicado por Boston
 El ministro les dice a los organizadores del evento lo que éstos quieren oìr; y que no es ni más ni menos que lo que la patronal del sector le ha cuchicheado al oído previamente en reuniones a las que los navegantes, por supuesto, no hemos sido invitados.
Es decir, el ministro ha tomado nota de las interesadas peticiones de los tenderos del sector náutico, que pretenden incrementar su facturación a costa nuestra al precio que sea, vulnerando leyes y tratados o lo que haga falta para hacer caja.
Otra muestra más de la supeditación del gobierno a los intereses de las corporaciones económicas que chupan de nuestros bolsillos dejando desprotegidos a los ciudadanos cuyo papel en este escenario es el de primos y meros paganos de la fiesta.
Es lo que se suele llamar un Estado oligarquizado...
Ahora, si queréis luchamos contra esos abusos y os asociáis y pagáis una pequeña cuota anual de 50 eurelios para gastos de abogados, o váis a la farmacia a comprar vaselina, que también es otra opción. Todas muy respetables, por supuesto.
|
El problema de este querido pais, es que aparte de los 50€, hay que comprarse despues la vaselina, porque los de los 50 no han hecho nada.