![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() La música... y la letra. Texto y música se hacen excelente compañía. Gracias por compartir. ![]()
Atarip (10-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
temazo…
y Peter Garrett un crack ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
feliz equinoccio!! ☀ ♥ :)
|
| 4 Cofrades agradecieron a calao este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cavatina
"Deer Hunter"- Cavatina - Olavur Jakobsen - guitar - Faroe Island Symphony Orchestra https://www.youtube.com/watch?v=3ViUZ0XFOyo
|
|
||||
|
||||
|
Adecuado a los tiempos y con un montonazo de gente conocida
|
||||
|
||||
|
[youtube]_rGGItelMYI/YOUTUBE]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha muerto Aute, que pena...
“Si te dijera, amor mío, que temo a la madrugada, no sé qué estrellas son éstas que hieren como amenazas ni sé qué sangra la luna al filo de su guadaña. Presiento que tras la noche vendrá la noche más larga, quiero que no me abandones, amor mío, al alba “ Gracias maestro, te has ido, que pena más grande! Tu música ha acompañado muchos momentos de mi vida, momentos que nunca se olvidan, momentos que han quedado fundidos en mi memoria y que hoy forman parte de lo que soy, momentos asociados a personas, a pasiones, a emociones, a silencios, a miradas, a...., melancolía... Feliz singladura Luis Eduardo, cuando me toque a mi partir, cuando llegue al otro lado, iré en tu busca con mi guitarra, tus letras y mis recuerdos. Hoy levanto mi copa en tu honor, In memoriam «Dime, amor, cuánto se atiza para que renazca el brote de una flor de una flor… de la ceniza…» ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el concierto memorial de George Harrison de 2002, Billy Preston, ya fallecido también, interpreta de forma inigualable 'My Sweet Lord'. Pero aparte de eso, no es moco de pavo con qué gente lo hace. Echar un vistazo a ver a quién véis, incluidas las de coro: Este vídeo-joya estuvo circulando por Youtube varios años desde un canal de alguien anónimo, con peor calidad de imágen, eso sí, hasta que crearon no hace mucho éste que es como más oficial. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pablo Marino | ||
jometr (20-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que hay aquí de Sevilla, que me consta que sois uns cuantos, y para el resto que les gusten estas cosas, aparte de lo Ye-Ye, como mucho merito que tiene, os cuelgo un vídeo del Pali, de los más auténticos de él que circulan por Youtube:
Y hay que decir que luego tiene otros muy buenos de sevillanas interpretadas de forma magistral, como por ejemplo la de "No me cosas la camisa", que es rociera además. Y hay cosas que sólo saben lo que son quienes han ido alguna vez al Rocío. Pero luego en estos sitios, foros y tal, siempre aparece algún bobo con algún comentario fuera de lugar. Aunque bueno, me voy a arriesgar: Esta sevillana, aparte de bien cantá, esta bien tocá y bien jadeá. Y no es ninguna tontería. Aparte de las imágenes espectaculares del Rocío. O esta otra, con unas imágenes también, en el vídeo, espectaculares: Él mismo decía que le gustaba todos los tipos de música, menos solo una, que es la de los entierros. ![]() ![]() Y por último edito post para poneros lo que para mí, de lo suyo, es de lo mejor de lo mejor: Los alfareros gitanos eran los de Triana... Que tienen más historia de lo que parece. Como "Cachorro", que de aparecer en la letra, fijo que exisitió. ![]() ![]() Editado por Pablo Marino en 18-10-2020 a las 23:46. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pablo Marino | ||
jometr (20-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Es un misterio para mí,
El juego comienza, Por la tarifa habitual, más gastos..." Salud, ![]()
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSQue recuerdos ....... gracias Larsen ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
Larsen (24-10-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|