La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-03-2020, 17:14
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Galizia, el goteo que no cesa..

Coincido con True en el caso del primero, lo he visto peores, el segundo que pones es bastante mas escandaloso, pues esta claro que cargado el francobordo se iria mas alla del disco, por lo que iria vendido...el problema de esas reformas es que en muchos casos la armadora es la que le dice al arquitecto naval como quiere el barco y éste hace sus malabarismos para agradar al que le paga, y a veces hay quien dice lo quiero asi, si o si...y alguno pasara por el aro pero cuando viene el accidente la culpa es siempre de la de siempre, la que no puede hablar, la Mar y cualquier cosa rara e imprevista para que los otros responsables se queden tranquilos...

También a la hora de cargar el barco, hay que estudiar bien donde se estiban las cosas, a veces la gente lleva los barcos con las cargas muy mal repartidas, o con sobrecarga porque la marea se ha dado muy bien y no es cosa de tirar el pescado, y eso lo he visto muchas veces...y no ha pasado nada por que la que manda no ha metido caña a ese barco, sino ya no volvia...

Pero como yo te dije al menos no es la mayoría, que hay que tratar de acabar con este tipo de cosas, si, pero gracias a dios la mayoria de los barcos no van asi...

Smartsails

Reglas del foro