![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si notáis síntomas de algo no se os ocurra tomar IBUPROFENO
Con el C-19 puede ser mortal
|
||||
|
||||
|
Toca mantenimiento de equipos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los respetos Txelfi, eso no está demostrado, y no hay evidencia cientifica que lo avale. Soy farmaceutico y trabajo en el sector de la salud, y creo que debemos intentar contrastar la información antes de lanzarla porque podemos provocar muchos malentendidos.
un abrazo y animo a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda putada, que puto virus vas a coger tú solo ahí pescando a una milla de la costa cojines!!!
De casa al coche,del coche al barco y vuelta,no me parece justo,esto no tiene nada que ver con estar en la taberna tomando zuritos... Un saludo con pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Según la Agecia Española del Medicamento:
Bueno pues no puedo subir el texto, pero lo que dice es que no existe ningún dato que relacione el empeoramiento de cov19 con ibuprofeno u otros Aines, tipo ketoprofeno. Eso sí, para tratar los síntomas de la fiebre mejor con paracetamol. Saludos
Andando el camino !!! Editado por Txetxute en 15-03-2020 a las 18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a quik97 | ||
Aitona Antxon (17-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
. Egunon guztioi.Mensaje simple de mucho contenido, y muy bien dirigido. Sólo entendemos cuando nos tocan el bolsillo. Esto es trabajo y responsabilidad de todos, y no de " mientras a mí no me toque ". La mar ahí seguirá y podremos disfrutarla después también. Eskerrik asko a todos y en especial al escribiente. Animo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitona Antxon | ||
paciencio (22-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he leído en 2 periódicos. La información viene del ministerio de sanidad francés
|
||||
|
||||
|
La noticia de LeMonde hace referencia a un comentario del Ministro de Sanidad francés ( Oliver Veran es neurologo, a diferencia del ministro español que estudió filosofía ) de que los casos graves por coronavirus en jóvenes y niños coincidía con que habían tomado ibuprofeno. No hay confirmación científica de esa relación, ni la puede haber en varios meses. Pero como el único síntoma que tratamos con el ibuprofeno es la fiebre, no está de más utilizar paracetamol. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Karonte1888 | ||
TXELFI (16-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto, y el que quiera tomar cualquier cosa que la tome pero por favor que no intente convencer a los demás.
|
||||
|
||||
|
Y dolores de cabeza, dolor menstrual, golpes, contusiones que cursan con proceso inflamatorio....qué toman los niños y jovenes? Tb paracetamol? Si lo único que tomamos es ibuprofeno.
|
||||
|
||||
|
Pues yo el ibuprofeno ni lo huelo (al contrario que mi esposa) y sin embargo aquí estoy, sin novedad en la frente y en el culo
|
||||
|
||||
|
Ahora que solo trabajo de mañanas en el mecanizado ( para andar lo menos posible en la carretera), tengo que encontrar entretenimiento para las tardes, que con eso que no se puede salir a la mar ... ![]() Escabeche a mi manera. Un dia asisti a un recorrido historico por las calles del pueblo donde vimos un poco la historia de cada edificio o construccion que aun quedaba en pie desde el siglo XVI y nos explicaron que segun documentos historicos es en Getaria donde aparece que se hizo por primera vez el escabeche como forma de conserva en Gipuzkoa, nombraban tambien a Mutriku. Ya veis los ingredientes, yo el pescado lo fileteo y lo frio bien en abundante aceite, hay que poner mucho aceite pues eso sera lo que utilicemos despues para conservarlo, cuando termino con el pescado añado las verduras y le pongo el fuego a tope durante 5 minutos, despues añado medio vaso de vinagre y otro medio de vino blanco, bajo el fuego y lo tengo reduciendo durante media hora, despues dejo reposar mientras enfria... El aceite es especiial, un amigo que me sigue en foros me envio este verano un lote de aceites de una cooperativa de Malaga, ya le he tenido que influir mucho para semejante regalo!! y desde entonces ya no se consume otro en mi casa, es un aceite verdial periana, lo compro directamente a la cooperativa y me lo mandan a casa. Lo del tuper es para meter en el frigorifico y consumirlo en breve ( aguanta meses). Un saludo a todos, suerte y valor, mucho valor! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 12 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que de todas formas es una posibilidad. Cada uno que tome lo que quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema de los escómbridos y más concretamente del verdel nosotros por imperativo legal a palo seco pero los profes le están pegando bien.
Aquí un cerquero(Beti Euskalherria) frente a la cofradía San Pedro de Bermeo esta madrugada con el bigote perjudicado. Feliz día del padre a todos los padres dentro de lo que cabe. ![]() https://foro.latabernadelpuerto.com/...1&d=1584626776
|
|