La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-03-2020, 15:02
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Se acabó la pesca, hasta nuevo aviso

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje

Una de las cosas que más rabia me da es ver por la tele caravanas de mamarrachos dirigiéndose a sus pisos de veraneo como si con ellos no fuera la cosa, a la mamarracha que estaba haciendo footin por la calle y cuando un municipal le ha llamado la atención le ha agredido. Al mamarracho que va a la tienda a por pan y al de un cuarto de hora a por huevos y así media docena de veces.
Aparte del multón les metería en la perrera hasta que termine el confinamiento por lo menos
ESo es, eso ...
Levo poniendo musica todos los viernes a una cuadrilla de gente desde hace ya mas de 12 años, en esta misma taberna empece, la musica y reflexion de hoy ha sido esta..

Buenos dias a todos y a todas, vuelve a amanecer otro viernes...
Parece que entramos en primavera, alargan los dias, el invierno todavia dara algun coletazo, pero lo duro ya paso..

Mal, mal y mal..

Cuantas crisis no habremos tocado en este espacio, pero de todas, esta me parece que es la peor de todas, y lo jodido es que me da la impresion de que la gente, no sabe lo que le viene encima.
Esta semana solo tocare lo meramente sanitario, la proxima sera lo economico, que lo veo tambien catastrofico, el que se piense que en un mes recuperara el trabajo que se olvide, este año no hay ni verano, fronteras cerradas ( siempre habra algun pais contaminado) millones de personas que habran perdido sus trabajos, empresas cerradas, y consumo interior bajo minimos.
Aqui la gente se queja de que tiene que estar en casa, y veo desde la ventana a todas horas personas haciendo compras, paseando perros y a por el pan, y esto todavia no ha hecho ni empezar, pero ni empezar!.
YO sigo el tema de italia que empezo hace un mes ( la mujer estaba alli cuando exploto la crisis) , a dia de hoy no dan abasto las incineradoras quemando cadaveres. Esto nos llegara a nosotros en 15/20 dias, aqui morira mucha gente, muchos de estos que salen a la calle a diario estan ya contagiados, solo que no presentan sintomas pues estan incubando la enfermedad, mataran a su madre,mataran a su padre o a los dos, o se moriran ellos...
Y eso de que solo muere gente mayor ya no vale, empiezan a cascar gente joven sin patologias previas, de este tema nos estan contando la mitad....
HOy en Getaria anuncian los del ayuntamiento que hay mercado, que necesidad tendremos, que necesidad!! alguno se contagiara, otros moriran por esto..
solo toca resistir..
Buen fin de semana a todos y a todas.

Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
Aitona Antxon (25-03-2020), aquademare (21-03-2020), hma (20-03-2020), javino (21-03-2020), nere ametsa (20-03-2020), Pirata (20-03-2020), SOLO (23-03-2020), TXELFI (20-03-2020)

El seguro de mi barc

Reglas del foro