Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol
Yo también me encontré con algún belga de los de verdad, que me hablaba el flamenco... solucionado con la Almiranta, que habla francés a la perfección.
En cuanto a los polacos, no creo que haya muchos en el Mediterráneo. Yo no he visto ninguno hasta ahora.
Saludos y 
|
Un ron cofrades :

Este verano pude conversar con un navegante polaco, transeunte en mi Puerto. Ingeniero que se habia autoconstruido un magnifico velero con cabina elevada tipo moto velero. De acero, con unos acastillajes de inox magnificos y una teka que no he visto ninguna mejor colocada. Como colega en autoconstruccion, a pesar de las dificultades idiomaticas,fue muy cordial e ilustrativa la conversación Està navegando con su esposa, de momento por el Mediterráneo, y lo hizo desde Polònia, luego tiene intención de ampliar horizontes.
Un dia llega mi nuevo vecino de amarre y su esposa empieza a gesticular mirando mi bandera y me habla muy contenta en polaco. Compungido le digo que no la entiendo. Su marido riendo le dice riendo : calla mujer que es un Polaco Catalàn....
Salut i bon vent

Sagitari