![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se asfixie alguien con el artilugio de vas a enterar...
Muy ingenioso. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y lo entretenidos que estaremos construyendo el artilugio? Yo mañana y pasado tengo ocupación suficiente como para tener que delegar el pasar la aspiradora. Gracias por la idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
He hecho otra con el resto de la botella. Con 7 cm de la parte del culo de la botella. Se hacen los mismos rebajes y la parte del fondo se quita casi toda. Luego se calienta la orilla con cuidado al fuego y se va haciendo un reborde hacia afuera de unos 5mm, todo alrededor. Se le colocan las telas por fuera y se sujeta con una goma al reborde. Y ya está, más pequeña y con más entrada de aire filtrado. ![]() ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 29-03-2020 a las 23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,las mascarillas han dicho que no sirven para nada en los no infectados,que el virus no se transmite por el aire y que dejando una distancia de seguridad no llega a tu cuerpo.
De todas formas .... Buen invento LSV ![]() ![]() Saludos y buen confinamiento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Según el video la contaminación por microgotas es muy importante.
Quizá a las microgotas no las llamen "contaminación aerea, por el aire" pero para los efectos prácticos es una contaminación aerea clara. Así que, si el video es correcto, la contaminación también de produce "por el aire". Más motivo paras usar las mascarillas. Y cuanto más herméticas mejor, solo debe pasar el aire a través del filtro no por los lados. Pero sea la que sea siempre evitarán las gotas y microgotas, ya sea en el "emisor" o en el "receptor" Y a la hora de lavarse también habría que lavarse la cara... la cabeza entera expuesta a las gotas y... toda la ropa y calzado, que también lleva partículas. etc. Y siempre que no contaminemos el grifo cuando lo abrimos para lavarnos y nos re-contaminemos con él a la hora de cerrarlo, etc. Así que la única forma de evitar el contagio con un nivel de seguridad "bastante" alto es -NO SALIR DE CASA- y que no entre nadie, claro. Tampoco sabemos si esa lata de cerveza que tocamos está contaminada o la fruta, el pan, etc. Ahora, si tenemos todo eso en cuenta llegaremos a la sicosis y será peor el remedio que la enfermedad. Se puede hilar fino pero es imposible preverlo todo. Solo podemos hacer lo posible. NO CONTACTAR-NO SALIR. Angustiarnos solo es añadir otra enfermedad más al conjunto. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|